viernes, 13 de febrero de 2009

Éxitos discográficos americanos de la semana

ARGENTINA
1- 5º piso - Ricardo Arjona
2- Abrazando al caudillo - El Chaqueño Palavecino
3- Mar dulce - Bajofondo
4- Certificable - The Police
5- Un lugar soñado - Ismael Serrano
6- Mamma Mia! Featuring the songs of ABBA - Soundtrack
7- The duets - Luciano Pavarotti
8- Yo seré el amor - Cacho Castaña
9- Buenos Aires late - Varios intérpretes
10- Twilight - Varios intérpretes
(Fuente: Grupo ILHSA S.A)

NICARAGUA
1- No se me hace - Alejandro Fernández
2- Entre en mi vida - Sin Bandera
3- Tu retirada - Cristian Castro
4- Enséñame a olvidar - Aventura
5- Moriré - Factoría
6- Pobre corazón - Divino
7- Aunque mal paguen ellas - Jr.Rank y Factoría
8- Quiero - Ricardo Arjona
9- Es virgen tu corazón - Mariano Barba
10- Que de raro tiene- Vicente Fernández
(Fuente. Radio "La Musical")

HONDURAS
1- Ni tú ni yo - Ricardo Arjona
2- El turuncazo - Polache
3- Para siempre - Eddy Herrera
4- Hasta cuándo - Marco Antonio Solís
5- Pensar - Frank Reyes
6- Penas - Manny Manuel
7- El chófer - Vicente Fernández
8- Valeria - Gloria Trevi
9- Más que ayer - Laura Pausini
10- Calendario - Kudai
(Fuente: "El Palacio de la Música")

No hay comentarios: