jueves, 12 de febrero de 2009

Daniela Kosán: "Ya tengo mi anillo de compromiso"

La animadora vuelve a E! Entertainment con "1.000 preguntas, 1 estrella"

Daniela Kosán se casa. Ya su príncipe azul le entregó un anillo de compromiso y ella dijo que sí. A pesar de tener una boda en puertas y con el recién lanzamiento de su perfume, la animadora de televisión no lo pensó dos veces cuando le propusieron regresar a la pantalla chica de la mano de E! Entertainment Television. La Miss Aragua 1997 ahora estará a cargo del programa 1.000 preguntas, 1 estrella, que se estrena el martes 17 de febrero a las 10:00 p.m.

"Ya tengo mi anillo de compromiso pero la fecha de la boda aún no la tenemos. Apenas estamos arrancando el año. La entrega del anillo fue en una miniceremonia íntima y familiar en diciembre. Todo fue súper bonito y emocionante. Apenas tenga la fecha del matrimonio, les aviso", cuenta Daniela Kosán. Eso sí: de su novio no suelta prenda por aquello de conservar su inti- midad.

La primera edición de 1.000 preguntas, 1 estrella que grabó Kosán fue con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Y se tiene planificado un promedio de siete emisiones al año. "A futuro seguiremos en este mismo formato y al parecer se le va a cambiar el nombre al programa pero seguirá siendo un formato de entrevistas a artistas".

Anteriormente 1.000 preguntas, 1 estrella era conducido por la argentina Candela Ferro y aunque Kosán reconoce que siempre veía el programa, asegura que no copiará a su antecesora. "Cada quien tiene su estilo. El programa tiene un formato consolidado que busca descubrir todos los aspectos del artista y eso se conserva. Pero yo le daré mi estilo en esa onda que estoy buscando ahorita. No una onda tan de baile y diversión, sino más bien algo como que pudiera sentarme con un amigo y que pudiera contarme de su vida y que así la gente se pueda identificar con el artista".

Daniela Kosán aprovecha la oportunidad para desmentir los rumores acerca de su ingreso a un reality show en Venevisión. "No me han llamado. Me encantaría hacer un programa en televisión nacional, pero sí quisiera que se ajustara a los tiempos que estoy manejando", enfatiza.

Desde su salida del programa E! News, la modelo y presentadora de televisión estuvo algunos meses en Nueva York, estudiando inglés y pensando cómo "reinventar" su carrera.

En relación con la línea de perfumes que lanzó en diciembre, Kosán explica que no borrará la sonrisa de su cara para ser empresaria y que ella misma se encargará de entrenar a las vendedoras de su fragancia. "Les voy a dar un curso de belleza integral, algo así como 'El arte de ser bellas'. Les voy a dar trucos míos que he aprendido a lo largo de mi carrera", comenta.

Soniberth Jiménez
EL UNIVERSAL
El Universal (Venezuela) - Venezuela

No hay comentarios: