viernes, 21 de diciembre de 2001

EL ALTRUISMO DE ARJONA

Algunas ganancias recaudadas en el reciente concierto de Ricardo Arjona en la Plaza de Toros México fueron donadas a una asociación de discapacitados

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 21, 2001.- Ricardo Arjona se reunió con los integrantes de DIME, asociación de discapacitados mexicanos, para compartir con ellos parte de las ganancias de su reciente actuación en la Plaza de Toros México.

"No es una colaboración mía solamente, sino de la gente que llegó a la Plaza y que me hizo vivir uno de los momentos más intensos de mi vida. Ahora nosotros podemos aportar para que un montón de gente discapacitada pueda tener mayores facilidades de acceso a la vida", comentó el cantautor guatemalteco.

Arjona llegó al evento acompañado por su esposa Leslie y sus hijos, y platicó con los asistentes, además de que repartió autógrafos y se llevó varios recuerdos.

"Aparte de algunos besos me llevo muchas emociones. Es gente que le enseña a uno muchísimas cosas, me llevo un aprendizaje fantástico, me llevo la posibilidad de un título de una canción, de un señor que se llama "Pepe Ruedas", dijo.

Y precisamente, “Pepe Ruedas” nos comentó sobre el significado del donativo y la visita de Arjona a esta asociación que beneficia a personas de escasos recursos.

"Para todos los compañeros que no lo conocían, los veo muy contentos, felices. No sabían, fue una sorpresa para todos ellos", concluyó.

Por: Laura Figueroa
Fuente: MÉXICO, EsMas

No hay comentarios: