jueves, 29 de octubre de 1998

ARJONA: "NO TRANSO CON MI AUTENTICIDAD"

Cantautor actúa hoy, mañana y pasado en el Monumental

"Con lo de los profesores y lo que está pasando en Londres, pensé que iban a haber sólo dos periodistas acá", fue lo primero que dijo ayer Arjona en una concurrida conferencia de prensa. El artista, que está en Chile para actuar hoy, mañana y pasado en el Monumental, llega a presentar su cuarto y más reciente álbum, Sin Daños a Terceros.

El guatemalteco aseguró que "no transo con mi autenticidad", a pesar de no haber incluido en este disco ninguna canción con algo de contenido social, como en producciones anteriores. "Yo no estoy dedicado a la protesta -dijo Arjona-, soy un tipo que habla sobre lo que lo rodea y que es víctima de su entorno".

Y respecto de lo que ha cambiado en él desde sus primeros álbumes, dijo que no sigue pensando "que uno pueda conocer una mujer desde el pelo hasta la punta de los pies, pues he llegado a la conclusión de que si me cuesta mucho trabajo conocerme a mí mismo, mucho más difícil será conocer a una mujer". Pero que sigue sosteniendo que Jesús es Verbo, no Sustantivo, porque al ver "todas esas sucursales de la fe que se han abierto alrededor de un asunto abstracto, como puede ser la idiosincrasia de un ser superior, sigo pensando que es mejor actuar que hablar".

Fuente: CHILE, La Tercera

No hay comentarios: