lunes, 28 de diciembre de 2009

Ricardo Arjona cantará en nuevo disco tributo a 31 minutos

Según informa La Tercera, en vista del éxito del disco de covers de canciones de 31 Minutos “Yo Nunca vi Televisión“, los creadores de 31 Minutos —Álvaro Díaz y Pedro Peirano— firmaron un contrato con EMI para lanzar una segunda entrega, con el título tentativo de “Yo Nunca vi Televisión 2″.

La gran novedad estaría en los invitados, allí se cuentan grandes figuras latinas como Luis Miguel, Ricardo Arjona y el puertorriqueño Daddy Yankee. Además, tendrá la colaboración de los chilenos Alexis Venegas, Alberto Plaza y el grupo de cumbias La Noche. "Decidimos darle un toque latino romántico y bailable al disco", comenta Peirano. "Es el golpe definitivo a la consagración de 31 Minutos en el mercado latinoamericano" dice Díaz.

El tracklist preliminar, a continuación:

1. Juanes – Yo Nunca vi Televisión
2. La Noche – Nunca me he sacado un 7
3. Ricardo Arjona – Yo Opino
4. Alexis Venegas – Maguito Explosivo
5. Calle 13 – Me cortaron mal el pelo
6. Tito el Bambino – Ríe
7. Daddy Yankee – Objeción Denegada
8. Luis Miguel – Lala
9. Marc Anthony – Señora devuélvame la pelota, o si no, no sé lo que haré
10. Marco Antonio Solís – Rin Raja
11. Alberto Plaza – Parque de Diversiones
12. Paulina Rubio – La Señora Interesante
13. Don Omar – Ratoncitos
14. Raphael – Mala

Se espera que el disco esté disponible a mediados del año 2010 en disquerías chilenas.

según Conciencia de Sofoca
www.sofoca.cl

No hay comentarios: