martes, 1 de agosto de 2000

ARJONA TE DICE "CUÁNDO"

Lanza nuevo material discográfico

Ricardo Arjona se fue al Caribe, desnudó sus canciones, las llenó de tambores y de ahí se trajo su nuevo sencillo "Cuándo" el cual desde ayer salió al aire en las radios de todo el país.

"Galería Caribe" será el nombre del nuevo disco del cantautor guatemalteco Arjona, quien esta vez emprende un viaje musical que combina la guaracha, la salsa, el merengue, la bachata, la música de cafetín y la fusión de todos éstos con instrumentos de hoy.

El autor de "Jesús verbo no sustantivo" estrenará el nuevo disco este mes de agosto, entre el 20 y 25, según informó Francisco Ariel Alonso, promotor regional de Sony Music.

La próxima producción de Ricardo Arjona integrará 18 temas entre los cuales están "Mujer guanahani", "Sólo quería un café", "Pensar en ti", "Te enamoraste de ti", "Mesías", "Si usted la viera (el confesor)", "Porque hablamos" y "Un Caribe en Nueva York".

Según los expertos, este cantante, que combina amor y protesta, logró la producción más musical de toda su carrera, en gran medida por la riqueza de ritmos, matices y estilos que contienen las canciones.

"Cuándo", primer sencillo que desde ayer puede ser apreciado en las radios de Hermosillo, es una balada en la que se combinan pasión, melancolía y amor, pero muy al estilo de Arjona. En ésta, las percusiones caribeñas combinadas con guitarras acústicas y eléctricas, le dan un sello muy particular.

Por Marco Mendoza
Fuente: MÉXICO, El Imparcial.

No hay comentarios: