miércoles, 3 de marzo de 1999

RICARDO ARJONA REGRESÓ A VENEZUELA

Ofrecerá nueve conciertos en el país

Ricardo Arjona prepara su primer disco en vivo

Caracas.- Para presentarse en Puerto Ordaz, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal y Caracas llegó el domingo pasado a Venezuela el guatemalteco Ricardo Arjona. Nueve conciertos (cinco de ellos en la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño) donde el intérprete y compositor exprimirá al máximo los temas de su último disco, Sin daños a terceros.

'No creo en la bohemia' fue una de las frases más sorprendentes de este cantante, quien en su rueda de prensa afirmó que para el próximo milenio espera dejarse llevar más que arroparse por los aspectos cronológicos de la historia'.

Supersticioso a medias, sin grandes temores en realidad, Arjona, quien es bastante conocido en Latinoamérica, manifestó que le gustaría en el futuro cambiar la apreciación de España sobre este continente. 'Me gustaría quitar ese complejo que tiene España por tratar de ver nuestros aportes únicamente desde el punto de vista folclórico. En todo caso sería devolverle lo que nos dejaron. En todo caso, tampoco es una meta'.

Sobre el destino no parece tener grandes dudas, pues el cantante no cree sino en sí mismo. 'El destino es más difícil. Cargar maletas sobre mi espalda no me place, no me gustan las lápidas'. RAGO

Fuente: VENEZUELA, El Universal

No hay comentarios: