sábado, 19 de septiembre de 1998

CAUTIVÓ ARJONA A UN PÚBLICO, EN SU MAYORÍA DE MUJERES

Cantarle al amor es fácil, todos lo hacen, pero cantarle al amor como lo hace Ricardo Arjona es otra cosa, sobre todo porque siempre pone a la mujer como el centro del universo. Y precisamente mujeres fueron las que llenaron todas las localidades del Auditorio Nacional, en el primero de sus conciertos.

Sería injusto decir que no había hombres, pero eran los menos, y no nos extraña, ya que Arjona es un "artículo exclusivo para damas".

"La historia del taxi", "Señora de las cuatro décadas", "Quién diría" y "Se nos muere el amor" fueron algunos de los temas que interpretó al principio.

Ricardo salió al escenario luciendo tan apuesto como siempre: jeans negros, camisa blanca, saco negro y botas negras.

Sabiéndose guapo se paseó a lo largo y ancho del escenario, presumiendo los atributos que Dios le dio.

"Cuero", "te amo"... fueron algunos de las cosas que le gritaron las fans, que enloquecidas desgarraban sus gargantas para ver si lograban que el guatemalteco volteara a verlas.

Ricardo no quiso caer en lo mismo de todos los conciertos, de ahí que ideó un escenario informal en el que lo mismo encontramos una sala que una recámara, donde los músicos y él mismo se sentaban y no precisamente para descansar, desde ahí cantaban o tocaban su instrumento.

"Quise traer algo de la casa para compartirlo con ustedes. Gracias por estar allí y bienvenidos."

Arjona demostró que no sólo es buen cantante, también es músico y para ello tocó la guitarra en varias ocasiones.

Parte importante del concierto son los músicos que lo acompañan, todos son excelentes.

También es importante destacar que durante buena parte del concierto presentó imágenes en video de guerra, hambruna y otras chuscas.

"El Noticiero", "Si el norte fuera el sur", "Sin daños a terceros", "Casa de locos", "Primera vez", " Dime que no" y "Te conozco" fueron otros de los muchos temas que interpretó, ya que abarcó material de los cuatros discos que ha grabado.

"Mujeres" fue el último tema que interpretó, llegó así a su fin un concierto lleno de historias ficticias y reales.

Entre los asistentes se encontraba Tatiana, Mijares y Paty Manterola.

Por: Alejandra Mendoza De Lira
Fuente: MÉXICO, El Universal

No hay comentarios: