viernes, 27 de junio de 1997

TRABAJO AUTOBIOGRÁFICO

Durante una breve visita a Miami el cantante guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió a sus admiradoras cuando confesó que su larga melena había sido cortada por accidente. "Le di al peluquero dos minutos para que me cortara el pelo, pero no me entendió y en esos dos minutos me dejó casi al rape. Luego vi que el corte me quedaba cómodo y me lo dejé", aseguró Arjona. Con su más reciente álbum, Sin daños a terceros, el cantautor volvió a los primeros lugares de las listas de ventas de Latinoamérica. Al ser consultado sobre su última producción, dijo: "El disco tiene muchas contradicciones con respecto a mis trabajos anteriores. Ya estoy en desacuerdo con cosas que escribí hace dos o tres años, pero creo que eso es simpático porque habla de una evolución personal". A diferencia de otros discos, en los que sobresalen temas sociales, Sin daños a terceros es considerado su trabajo más autobiográfico.

Fuente: VENEZUELA, El Nacional

No hay comentarios: