miércoles, 23 de agosto de 1995

RICARDO ARJONA ES UN VOLCÁN ERÓTICO

Aunque todavía no pisa tierra venezolana, ya estamos ansiosos por conocerle (sobre todo las representantes del sexo femenino), porque tenemos noticia que este hombre de embriagante voz y profunda creatividad, posee además una personalidad muy atractiva, a la vez que es dueño de una gran sencillez.

Ricardo Arjona nació en Guatemala, mide 1.94 m. de estatura y casi 100 kilos de peso. En nuestras radios suena, actualmente, con el tema “Mujer de cuatro décadas”. Sin embargo, al contrario de otros públicos de habla hispana en el continente americano donde es todo un ídolo, en Venezuela no termina de hacer “el boom”.

Guatemalteco de 1.94 m. de estatura y casi 100 kilos de peso, ya “se enganchó” en las radioemisoras venezolanas. Sólo hace falta que venga a deleitarnos con su talento... De antemano, le adelantaremos cómo es en el amor...

Poeta, cantante, lleno de energía, creatividad y vigor, Ricardo viene de una familia muy humilde, pero en la cual jamás le faltó lo necesario para vivir. En una canción de su autoría “La calle 33” hace un análisis de lo que era el lugar donde vivió sus primeros años:

“Nací en un barrio barato, mi mejor juguete era un gato económico, sin baterías, su maullido me inspiró melodías; era un mundo gris; mis sueños no apuntaban más allá de la nariz”.

Su padre le enseñó a tocar la guitarra desde los 8 años y a los 12 comenzó a escribir canciones... a los 16 ya trabajaba cargando uvas y manzanas, Desde pequeño le enseñaron que si quería ser libre, tenía que serlo sin depender de sus padres.

“El amor y las mujeres son las dos cosas que más me sorprenden. Las que me mantienen vivo. Para mí, la mujer es una fantasía en esencia...”, dijo.

También señaló que para él, la mejor lencería que puede lucir una mujer es su desnudez y considera que al salirse del patrón de la cama, a la hora de hacer el amor, empieza la fascinación.

Fuente: VENEZUELA, “Venezuela farándula”