
Un Arjona feliz, sonriente, relajado y muy bromista, fue lo que Madrid encontró en Ricardo Arjona, quien horas antes de comenzar su show, acudió a la prueba de sonido con sus músicos y equipo para verificar que todo estuviera bien.
El cantante apareció en escena tal como si ya fuera la hora del concierto, y con esa personalidad imponente y profesional, comenzó a ensayar las canciones que mas tarde cantaría para su fiel público español. Esta es parte de la rutina que siempre sigue antes de presentarse en cualquier escenario, y esta vez no sería la excepción.
Mientras tanto, la espera a las afueras del Palacio de los Deportes de Madrid se hacía cada vez más emocionante, cientos de fans españoles se apilaban en los alrededores del lugar en espera de que llegara la hora pactada de la cita con Arjona.
Por su parte, Univision.com estuvo tras bambalinas presenciando uno a uno los preparativos de esta gran gira y logramos meternos hasta los camerinos, donde pudimos hablar con Ricardo Arjona minutos antes de comenzar el concierto y ser testigo del gran trabajo que el cantante y su equipo hacen para lograr complacer al público.
Por Beatriz Manjarrez
Univisión - USA
No hay comentarios:
Publicar un comentario