miércoles, 29 de noviembre de 2000

AFIRMA QUE NO SABE HACER OTRA COSA: RICARDO ARJONA SE DECLARA CANTAUTOR A TIEMPO COMPLETO

Santo Domingo, EFE- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que recientemente filmó en la Zona Colonial dominicana el vídeo de su canción "Te enamoraste de ti", afirmó que "no sirve para hacer otra cosa" que no sea componer canciones y cantar. Arjona, al referirse a sus inicios en el mundo de la música señaló "me crié en un lugar en el que la gente, cuando sabe que eres cantante, te dice "sí está bien, pero ¿en qué trabajas?. Al final me quedé en esto, porque descubrí que no servía para otra cosa", informó hoy la prensa local. El cantante agregó, "mis padres siempre me apoyaron en todo, menos en mi aspiraciones artísticas. El sueño de mi madre era que yo siguiera siendo maestro de escuela, que fue lo que estudié, al igual que mi padre". "Ahora después de tanto tiempo, ella (su madre), sigue guardando un sentimiento de culpa por no haberme apoyado y no se lo he podido quitar. Mi padre nunca me dijo que sí ni que no, sólo quería verme trabajar. Así que me metí solito en esto", destacó. Arjona, intérprete de éxitos musicales entre los que están "Señora de las cuatro décadas" y "Mujeres", lanzó recientemente su producción "Galería Caribe", en la que incluyó merengues y una fusión de pop y balada, según las fuentes.

domingo, 26 de noviembre de 2000

RICARDO ARJONA DICE QUE NO SIRVE PARA OTRA COSA QUE NO SEA CANTAR

Santo Domingo - EFE

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que recientemente filmó en la Zona Colonial dominicana el vídeo de su canción "Te enamoraste de ti", afirmó que "no sirve para hacer otra cosa" que no sea componer canciones y cantar.

Arjona, al referirse a sus inicios en el mundo de la música señaló "me crié en un lugar en el que la gente, cuando sabe que eres cantante, te dice "sí está bien, pero ¿en qué trabajas?.Al final me quedé en esto, porque descubrí que no servía para otra cosa", informó hoy la prensa local.

El cantante agregó, "mis padres siempre me apoyaron en todo, menos en mi aspiraciones artísticas. El sueño de mi madre era que yo siguiera siendo maestro de escuela, que fue lo que estudié, al igual que mi padre".

"Ahora después de tanto tiempo, ella (su madre), sigue guardando un sentimiento de culpa por no haberme apoyado y no se lo he podido quitar. Mi padre nunca me dijo que sí ni que no, sólo quería verme trabajar. Así que me metí solito en esto", destacó.

Arjona, intérprete de éxitos musicales entre los que están "Señora de las cuatro décadas" y "Mujeres", lanzó recientemente su producción "Galería Caribe", en la que incluyó merengues y una fusión de pop y balada, según las fuentes.

Fuente: PANAMÁ, El Panamá América

sábado, 25 de noviembre de 2000

RICARDO ARJONA SÓLO SIRVE PARA CANTAR

EL CANTAUTOR Ricardo Arjona, que recientemente filmó en la zona colonial dominicana el vídeo de su canción "Te enamoraste de ti", afirmó que "no sirve para hacer otra cosa" que no sea componer canciones y cantar.

Arjona, al referirse a sus inicios en el mundo de la música, señaló que "me crié en un lugar en el que la gente, cuando sabe que eres cantante, te dice: "Sí, está bien, pero ¿en qué trabajas? Al final me quedé en esto, porque descubrí que no servía para otra cosa", informó la prensa local.

El cantante agregó que "mis padres siempre me apoyaron en todo, menos en mi aspiraciones artísticas. El sueño de mi madre era que yo siguiera siendo maestro de escuela, que fue lo que estudié, al igual que mi padre".

"Ahora después de tanto tiempo, ella (su madre), sigue guardando un sentimiento de culpa por no haberme apoyado y no se lo he podido quitar. Mi padre nunca me dijo que sí ni que no, sólo quería verme trabajar. Así que me metí solito en esto", destacó. (EFE)

Fuente: PUERTO RICO, Primera Hora

sábado, 4 de noviembre de 2000

ARJONA SE PRESENTÓ EL 3 DE NOVIEMBRE EN LOS ÁNGELES

En el Staples Center, junto a Juan Gabriel, Marco Antonio Solis, Enrique Iglesias y Chayane.

A mediados de noviembre grabará 4 temas en portugués, Mujeres, Te conozco, Realmente no estoy tan solo y la infaltable Sra. De las cuatro décadas, que tul?