domingo, 28 de noviembre de 1999

TRABAJA EDITUS PARA ARJONA

SAN JOSÉ DE COSTA RICA (Notimex).- Las virtuosas cadencias incorporadas por Editus al último disco de la estrella de la salsa, el panameño Rubén Blades, motivó que el artista guatemalteco Ricardo Arjona pidiera a los costarricenses hacer el arreglo de cinco de sus temas.

El guitarrista Edín Solís confirmó que la semana anterior se reunieron en esta capital con el baladista, pero negó que existan planes para tocar en conjunto en el nuevo trabajo romántico que prepara uno de los músicos centroamericanos más populares.

Solís, quien hiciera los arreglos de melodías como "Día a día", del último álbum de Blades "Tiempos", añadió que Arjona dejó cinco temas de su autoría para que él y Walter Flores otro de los músicos que participó en "Tiempos" trabajen en la musicalización.

Fuente: MÉXICO, El Universal

sábado, 13 de noviembre de 1999

EL CANTAUTOR GUATEMALTECO RICARDO ARJONA ARRIBÓ EL JUEVES A COSTA RICA

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona arribó el jueves a Costa Rica, donde se reunió con los integrantes del grupo Editus y el cantante Tito Oses. Arjona, que llegó de incógnito, tiene interés en que los artistas costarricenses colaboren con él en un nuevo disco dado el talento que han demostrado, según la prensa costarricense.

El grupo instrumental Editus acaba de realizar, junto al salsero panameño Rubén Blades, exitosas giras por Europa y Estados Unidos promocionando el álbum "Tiempos", que realizaron conjuntamente.

El autor de "Pedro Navaja" grabó el disco con Editus - trío integrado Por Edín Solís, Ricardo Ramírez y Carlos "Tapado" Vargas - y el sexteto de Jazz Latino, también formado por músicos costarricenses.

Fuente: PUERTO RICO, El Nuevo Día