lunes, 27 de abril de 1998

ARJONA SONARÁ

Hoy, a las 5:30 p.m., en una cadena de radio, se estrenará El nuevo tema "Dime que no"

El poeta callejero Ricardo Arjona propone ahora que toda relación se lleve a cabo Sin daños a terceros. Una nueva producción dirigida y realizada por él mismo, con temas a los que las cuerdas les han dado un toque acústico y otros más, con una gran fuerza en la letra y música.

El disco saldrá a la venta a finales de mayo, pero hoy será estrenado Dime que no, el primer sencillo que se promocionará de este material.

Usted podrá escuchar la canción en una cadena de radioemisoras nacionales que a las 5:30 p. m. se enlazarán para tocarlo.

Las frecuencias son: Radioactiva, Columbia Estéreo, 94,7; Centro, Musical, Alajuela, Mil, Uno, 103, 89 Ya, Rumbo, Puntarenas, Reloj, 95,1; Sensación, Omega, Romance y Emperador.

Las voces de Sin daños a terceros se grabaron en México, y las cuerdas, guitarras y mezcla final fueron hechas en los estudios Ocean Way, en Los Ángeles, California.

Ser cantautor en una época llena de cambios, de cuestionamientos y de tanta información negativa es un gran compromiso para el que Ricardo Arjona ha encontrado con su guitarra y su preocupación por establecer un lenguaje común entre los sentimientos y el arte, la llave que le permite establecer francamente una comunicación fresca con el público.

No obstante, en este álbum Arjona ha dejado los temas de denuncia y se dedica a cantar a otras situaciones de la vida.

Christopher Barquero
Redactor de La Nación
Fuente: COSTA RICA, La Nación Digital, Revista Viva