lunes, 30 de agosto de 1993

“JESÚS ES VERBO Y NO SUSTANTIVO” GANA SINTONÍA EN RADIO AMISTAD

La canción “Jesús es verbo, no sustantivo”, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, sirve de fondo musical para el programa del mismo nombre que mantiene desde hace ocho meses en Radio Amistad F.M. de La Serena el presbítero Walter Aguirre, asesor diocesano de la Pastoral Juvenil y Universitaria.

El programa, que gana sintonía en la emisora serenense, se transmite –en directo-, los domingos a las 9.00 horas y durante su desarrollo el Padre Walter pretende llevar a los auditores la Nueva Evangelización en la cual está empeñada la Iglesia local, adhiriendo al llamado formulado por el Papa Juan Pablo II y el Arzobispo Francisco José Cox.

“En los 30 minutos de duración, el espacio entrega mensajes de vida; la idea es llevar esperanza a quienes nos escuchan cuando comenzamos la jornada al inicio de cada semana”, nos dice el sacerdote, quien se encuentra feliz con lo realizado en el programa. En definitiva, dice, lo se busca es compartir el aire, la música, con reflexiones que hagan meditar y pensar “en cristiano” a los radioescuchas de Amistad F.M.

Fuente: CHILE, Diario “El Día”

viernes, 13 de agosto de 1993

ARJONA EN ESCALADA ARTÍSTICA

Una intensa actividad realiza por estos días el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien visitó nuestro país hace algunas semanas. Sus temas “Mujeres” y “Jesús es verbo, no sustantivo” son conocidos en gran parte de América del Sur. La próxima semana se presentará en el centro nocturno más destacado de Ciudad de México, “El Premier”, con entradas de 150 y 200 dólares por persona. Y las tres cuartas partes del recinto ya fueron adquiridas.

Terminados estos conciertos, Arjona se dirigirá a Colombia, para cumplir actuaciones en Pereira, Medellín, Cartagena, Manizales, Cali y Bogotá. De Colombia viajará a Caracas, para realizar allí una actuación promocional exclusiva para los medios de comunicación venezolanos.

En Septiembre, Arjona continúa su gira por distintas ciudades latinoamericanas.

Fuente: CHILE, Diario “Las últimas noticias”